jueves, 14 de septiembre de 2023

ENCANTADA DE SALUDARLES

 Como les decía estoy encantada de ser la tutora de sus hijas e hijos. Estos días, que comprendo que son un poco durillos para ellos después del período estival, estamos haciendo fichas especiales como roscos de pasapalabras, sopas de letras...y no estoy llevando a rajatabla el horario marcado para el curso, excepto las especialidades como Educación Física, Inglés o Música. Estoy segura de que vamos a disfrutar de un muy buen curso escolar pues percibo en ellos mucha ilusión por todas las cosas nuevas que vamos a aprender. La semana que viene harán una Evaluación Inicial exigida al principio de curso, que servirá para indicarme en qué contenidos conceptos u objetivos tengo que trabajar más con ellos con el paso de 2º a 3º de Primaria. Tenemos la agenda escolar que servirá para comunicarnos ustedes y yo y a la que le doy mucho uso a lo largo del curso. Gracias por su colaboración. Un saludo cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario