jueves, 8 de septiembre de 2022

BIENVENIDAS/OS A 4ºB

 Encantada de saludarles este nuevo curso que comienza hoy y que estoy segura de que será tan bueno como el anterior. Hay un compañero nuevo, David, por lo que ahora lo forman 14 niños y niñas estupendos. Están sentados por parejas que creo que se complementan muy bien. Todos estuvieron contentos con el compañero/a elegido/a, lo que me alegró profundamente. Llevan hoy para casa una funda con cuatro documentos que ustedes tienen que cubrir y firmar para que los traigan de vuelta cuanto antes. Agradezco muchísimo la colaboración de las familias que ya trajeron mucho material, incluido el libro de lectura. Les ruego les recuerden a sus hijos/as que mañana ya traigan las agendas pues es un elemento fundamental de comunicación entre ustedes y yo. Estos primeros días haremos fichas de repaso y de juegos. Al estar en cuarto comentarles que bajan al recreo a las once y veinticinco y meriendan y al subir, a las doce menos cinco al tiempo que hacemos el Plan Lector. De verdad que es para mí un placer estar un nuevo curso con ellos. Este ya será el último en los que yo sea su tutora. Pienso aprovecharlo al máximo. Gracias por su colaboración. Un saludo cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario