jueves, 11 de noviembre de 2021

Si les parece bien y oportuno creo que, en vez de hacer una pequeña copia de Naturales o Sociales cada día, les puede venir mejor reforzar ciertos contenidos de Mate  y de Lengua. Ellas/os mismos me comentan cada día que la copia no les ayuda a interiorizar ningún concepto y de lo que se trata es, precisamente, de ayudarles a tener unos hábitos de trabajo en casa. Si son tan amables coméntenme a través del blog su opinión sobre el tema. Quedo a la espera de sus respuestas. Gracias por su colaboración. Un saludo cordial.

3 comentarios:

  1. Hola, a mi me parece bien, puesto que es positivo realizar cambios para saber lo que mejor resultado da. Muchas gracias por tu dedicación y preocupación. Un saludo Nuria.

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien, en mi opinión es mejor focalizar el esfuerzo de los niños en lo que le resulta menos fácil, haciéndoles más llevadero este curso que supone un gran cambio y un reto para ellos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Estoy de acuerdo que la copia diaria era positiva para mejorar ortografía, hábito de escribir,... Pero es cierto que por lo menos en mi caso intuyo que la hacía un poco a pasar sin pararse realmente en los conceptos teóricos que escribía. Pienso que una labor diaria de fichas de refuerzo en matemáticas, lengua o lingua puede ser más provechosa. Gracias por contar con nuestra opinión y disculpas por la demora en contestar.

    ResponderEliminar