miércoles, 27 de octubre de 2021

CONCLUSIONES

 Buenas tardes, después de haber corregido todos los exámenes de todas las asignaturas quiero comentarles mis conclusiones.: estoy muy contenta con los resultados que, excepciones contadas con los dedos de una mano, fueron muy buenos, como yo esperaba después de estar ya un tiempo con sus hijas e hijos. Les repito lo que les dije en la reunión general de principio de curso, el cambio de 2º a 3º es grande y, por primera vez, han tenido que hacer unos exámenes que en este ciclo ya son obligatorios, lamentablemente, según mi humilde opinión. Para mí es mucho más importante y valioso el trabajo que hacen diariamente en clase, la actitud ante el trabajo, el respeto tan grande que tienen hacia mí y hacia sus compañeros/as del aula, la ilusión con la que trabajan, las ganas inmensas que tienen de aprender...En los escasísimos casos en los que alguna alumna/o no hayan llegado al cinco en alguno de los exámenes quiero que sepan que lo tomo, no como un suspenso, en su sentido literal de la palabra, sino como una "llamada de atención " si me permiten la expresión para que, para los exámenes que hagan en el futuro, se esfuercen un poco más y, principalmente, se olviden de los nervios que tanto daño hacen. Son unas alumnas y alumnos extraordinarios con los que estoy encantada de ser su tutora. Estoy segura de que, poco a poco, irán adquiriendo los hábitos de estudio que son tan importantes en esta etapa escolar de Primaria y en las sucesivas etapas educativas que irán pasando a lo largo de los años. Tengo plena confianza en ellas/os y es un placer, se lo digo de corazón, poder compartir este tiempo con ellas/os. Gracias por su colaboración, tan necesaria, para conseguir que sus hijas e hijos realicen su aprendizaje con los mejores resultados posibles en todos los sentidos . Un saludo cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario