viernes, 15 de octubre de 2021

COMO YO PENSABA

Esta mañana sus hijas e hijos hicieron el examen de Lingua Galega que, por lo que pude observar, les salió muy bien. Para el lunes estarán corregidos. Asímismo hoy llevan en sus agendas la nota de su examen de Mate que, como yo esperaba, les salió muy bien. Esto confirma mi idea de que los nervios fueron el motivo por el que el primer examen de Lengua no les saliera tan bien a un número muy reducido de alumnas/os. Estoy convencida de que todos los exámenes futuros les saldrán tan bien como el de Mate. Es normal que el primero siempre salga un poquito peor. Creo que solo se trata de comprenderlos. El cambio de 2º a 3º, como les dije en la reuníon general, es muy grande. Ellas/os están trabajando bien. Estoy encantada de ser su tutora. Les deseo un feliz fin de semana. Gracias por su comprensión y colaboración. Un saludo cordial.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por todo Cristina.
    La verdad que sí, lo de ponerse a mirar o estudiar algo para los exámenes, a Hugo le cuesta. Pero es lo normal, hay que pillar ritmo y metodología. Buen fin de semana

    ResponderEliminar