jueves, 10 de septiembre de 2020

PRIMER DÍA DE CLASE

Esta primera mañana del curso sus hijos e hijas conocieron su nueva clase. Les quiero agradecer, antes de nada, su responsabilidad a la hora del uso de la mascarilla y el cumplimiento de la distancia de seguridad. Estoy segura de que en un breve período de tiempo habrán asimilado las nuevas normas, Como ya sabrán llevan una funda plástica con varios impresos que ustedes tienen que cubrir para que los traigan al cole lo antes posible. Cada día llevarán una pequeña lectura para que lean con ustedes por la tarde. Esas lecturas, al final del curso, formarán un libro que yo llevaré a encuadernar para que lo tengan de recuerdo. Por eso les pido que las guarden en casa procurando no perderlas. Estos días haremos actividades que refuercen lo aprendido en el curso anterior. Les ruego también que vayan trayendo todo el material y los libros de las distintas asignaturas. Quiero despedir esta entrada manifestándoles mi alegría por ser la tutora de sus hijos e hijas. Un saludo cordial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario